Solicitud de información de ámbito administrativo institucional, que los ciudadanos realizan al Ayuntamiento de Burgos a través atención telefónica, presencial y telemática.
Cualquier ciudadano
El ciudadano/a puede cursar su solicitud de información a través de tres canales:
Teléfono: Llamando al número de teléfono 010 (precio de llamada local)
* para llamadas desde fuera de Burgos marcando el 947 200 010
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 20.00 horas Sábado de 10.00 a 14.00 horas
Presencialmente: En el Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor 1
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00 horas Jueves de 17.00 a 20.00 horas Sábado de 10.00 a 14.00 horas
Por correo electrónico: a través de este enlace
La información que se facilita desde el Servicio 010 es la siguiente:
- Información sobre Trámites Municipales.
- Información sobre Normativa Municipal.
- Información sobre Ayudas y Subvenciones Municipales.
- Información sobre actividades en Burgos.
- Información sobre Pliegos y Concursos Información sobre equipamientos y dotaciones de Burgos
- Informaciones útiles de la ciudad, farmacias de guardia, horarios de transporte, Asociaciones otros Organismos,...