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Trámite de expedición de documentos de Policía Local

Trámite de expedición de documentos de Policía Local

Tramitación, a instancia de parte, de toda clase de documentos que expida el Ayuntamiento. Se entenderá tramitada a instancia de parte cualquier documentación que haya sido provocada por el particular o redunde en su beneficio.

Unidad responsable
Policía Local
¿Quién lo puede solicitar?

Persona (física o juridica) relacionada con el documento que se solicita.

¿Cómo se realiza?

Para solicitar cualquier documento (copias simples o autenticadas de atestados de tráfico, copias de informes policiales, etc) a la Policía Local deberá hacerlo por escrito en el Registro de la Policía Local situado en las oficinas de la Avenida Cantabria, 54 o bien en el Registro General del Ayuntamiento situado en la Plaza mayor.

Una vez entregado el escrito en el registro, se debe obtener un sello de pago de la tasa, presentando una copia del documento registrado en la Oficina de Atención al Contribuyente BAC Plaza Mayor o en la Oficina de Atención al Contribuyente BAC Gamonal Capiscol.

Para retirar el documento deberá acudir a las oficinas de la Policía Local el día indicado y facilitar el sello de pago de la tasa.

Documentación

Documento Nacional de Identidad del usuario.

Plazos de solicitud

A voluntad del interesado.

Datos de pago

El pago de la tasa correspondiente se exigirá en régimen de autoliquidación, por el procedimiento de sello municipal expedido por la Oficina de Atención al Contribuyente BAC.

Se abona la tasa establecida en la Ordenanza Fiscal nº 201 reguladora de la tasa por expedición de documentos.

5.3.10 - De la policía local

a. Por cada copia simple de un atestado de tráfico: 23,52 euros b. Por cada copia fehaciente o autenticada de un atestado de tráfico: 47,07 euros c. Por cada copia de un informe policial simple: 15,67 euros d. Por cada copia de un informe policial simple acompañada de fotografias: 23,52 euros. e. Por cada copia fehaciente o autenticada de un informe policial con o sin fotografías: 47,07 euros f. Gestión de expediente por abandono del Vehículo en recinto público o privado de uso público: 47,07 euros g. Por cada copia simple de un informe de medición de ruido: 23,52 euros. h. Por cada copia fehaciente o autenticada de un informe de medición de ruido: 47,07 euros. i. Tarjeta/autorización, vinculada a la tarjeta magnética de acceso, en la que se establezcan las condiciones de acceso al centro histórico, según normativa vigente: 11,60 euros.

BOP nº 233, de 23 de diciembre de 2020.