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Solicitud de ingreso en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Solicitud de ingreso en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Solicitud de ingreso en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Burgos.

Unidad responsable
Protección Civil
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física mayor de 18 años que cumpla los requisitos de:

  • Estar incluido en el padrón municipal de Burgos.
  • Superar un examen médico que acredite no padecer ninguna dolencia que lo incapacite a realizar acciones propias del Voluntario y unas sencillas pruebas de conocimientos sobre la Protección Civil.
  • Formular compromiso expreso de colaboración con un nº. de horas anuales (no menos de 80 h.).
  • Cumplir las obligaciones y deberes que establece el Reglamento.
¿Dónde se puede solicitar?

En el Servicio de Protección Civil

¿Cómo se realiza?

El solicitante ha de presentar el modelo de solicitud que se adjunta en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos, o bien en el Registro situado en las Oficinas de Policía local.

Documentación

Una vez superados el reconocimiento médico y las pruebas de conocimiento, los solicitantes deberán presentar:

  •  DNI
  • 2 fotografías tamaño carné
Plazos de solicitud

A voluntad del interesado.

Documentos