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Solicitud de Licencia de Obras en el Cementerio Municipal

Solicitud de Licencia de Obras en el Cementerio Municipal

Ejecución de obras en el Cementerio Municipal

Unidad responsable
Cementerio Municipal - Servicio de Sanidad y Medio Ambiente
¿Quién lo puede solicitar?

Titular/es de una sepultura, así como el marmolista.

¿Dónde se puede solicitar?

En el Servicio de Sanidad y Medio Ambiente.

¿Cómo se realiza?

El interesado ha de presentar la instancia de solicitud (adjunta al final del trámite) firmada por el titular junto con un dibujo o croquis de plazo alzado (sólo en los patios sin urbanizar) y el presupuesto de ejecución del marmolista.

Desde el Servicio de Sanidad y Medio Ambiente remitirán al interesado un Decreto autorizándole las obras y posteriormente recibirá una notificación con el importe a abonar en una entidad bancaria.

Documentación
  1. Fotocopia del D.N.I. del titular. Fotocopia del título de concesión.
Plazos de solicitud

Las licencias de obras tendrán un plazo de ejecución de 3 meses generalmente, salvo aquellas en las que se exija proyecto técnico, que tendrán un plazo de ejecución de 6 meses.

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Las personas que ejecuten las obras en el Cementerio deberán acreditar estar al corriente del Impuesto de Actividades Económicas, así como el del seguro de responsabilidad civil.

Datos de pago

Por lo que se refiere a Tasa Urbanística por licencia de obra e Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, se estará a lo dispuesto en las Ordenanzas Fiscales números 509 y 204.

Documentos