Your browser is not supported. Please consider using a newer browser.

Trámite de adquisición de baldosas

Trámite de adquisición de baldosas

Adquisición de baldosas para pequeñas obras en la vía pública.

Unidad responsable
Vías Públicas, Conservación y Mantenimiento
¿Quién lo puede solicitar?

Aquellas personas físicas o jurídicas que realicen pequeñas obras en la vía pública con la pertinente licencia de obras.

¿Dónde se puede solicitar?

En el área de Vía Públicas, Conservación y Mantenimiento (sección de Ingeniería de Caminos)

Plaza Mayor s/n 4ª planta - Ayuntamiento de Burgos CP - 09071 Burgos Horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas Teléfono y FAX - 947 28 88 37

 
¿Cómo se realiza?

1.- Primero ha de identificar el tipo de baldosa (dimensiones, color, dibujo, número de tacos...etc.) en el área de Vía Públicas, Conservación y Mantenimiento (sección de Ingeniería de Caminos).

 

2.- Posteriormente, se solicitará una carta de pago y se efectuará el pago en la Oficina de Atención al Contribuyente BAC Plaza Mayor o en la Oficina de Atención al Contribuyente BAC Gamonal Capiscol con CITA PREVIA.

 

3.- Una vez efectuado dicho pago, se recogerá la autorización para retirar las baldosas en el área de Vías Públicas, Conservación y Mantenimiento (sección de Ingeniería de Caminos)

 

4.- Por último se retirarán las baldosas adquiridas presentando previamente la Autorización, en el Almacén de la Brigada de Obras Municipal sito en Ctra. Poza s/n (frente a la C/ Córdoba) en horario de 08:00 a 14:30 de lunes a viernes.

Documentación

Licencia municipal de obras.