Es la transmisión del uso y disfrute de la plaza de aparcamiento a un nuevo adquirente que se subroga en los derechos y obligaciones del cedente.
Titulares de concesiones administrativas de plazas de garaje.
En el Registro Municipal del Ayuntamiento de Burgos.
El interesado ha de entregar en el Registro Municipal la documentación necesaria.
- Solicitud cumplimentada que puede obtener a través del Servicio de Atención Ciudadana 010 o bien descargándosela en el fichero adjunto que existe al final de este trámite. - Contrato del titular de la plaza con la empresa adjudicataria del aparcamiento en cuestión. (original o fotocopia) o en su defecto se podrá presentar el decreto de concesión de dicha plaza que se emitió en su día. - Copia del contrato firmado entre el titular actual y quien adquiere de nuevo la titularidad. - Fotocopia del DNI del titular y el nuevo adquirente.
En caso de fallecimiento del titular (para casos de herencias, etc...) deberá presentar: - Contrato del titular de la plaza con la empresa adjudicataria del aparcamiento en cuestión. (original o fotocopia) o en su defecto se podrá presentar el decreto de concesión de dicha plaza que se emitió en su día. - Certificado de defunción - Certificado de testamento o aceptación de herencia Deberán firmar todos los herederos