El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 8 de octubre de 2020 aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 504 reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
El anuncio de exposición se publicó en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos, el día 19 de octubre de 2020, en el Diario de Burgos, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Burgos, y en la página web del Ayuntamiento.
Durante el periodo de exposición pública se han presentado reclamaciones, las cuales han sido objeto de resolución por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 18 de diciembre de 2020, acordándose asimismo la aprobación definitiva de las modificaciones.
Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiéndose que dicho acuerdo agota la vía administrativa, pudiéndose interponer contra el mismo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos, de conformidad con los artículos 10 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.
LA TESORERA, TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y TESORERIA