El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 9 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2024 en la forma que se establece en el punto séptimo del Pliego de condiciones administrativas.
El plazo para la subsanación de documentación se abre el día 5 de junio hasta el día 17 de junio de 2024. Los documentos solicitados deberán ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: comercioyconsumo@aytoburgos.es
El sorteo para establecer el orden de adjudicación de los puestos se celebrará el día 19 de junio de 2024 a las 9:45 horas en las oficinas de la Sección de Comercio sitas en la calle Diego Porcelos, 4-3ª planta de Burgos y se retransmitirá a través de medios telemáticos en el siguiente enlace: https://youtube.com/live/M3Fnxe29lEE?feature=share
Las autoliquidaciones deberán ser solicitadas a partir de hoy día 19 de junio de 2024 a través de correo electrónico a la dirección: comercioyconsumo@aytoburgos.es
Todos aquellos solicitantes que en la solicitud indicaron un correo electrónico válido se les irán enviando a partir de hoy las autoliquidaciones a través de ese medio.