Es por eso que con este servicio de Puerta a Puerta se perfeccionaría la recogida de los restos de Poda Y Jardinería, evitando así el vertido de impropios en los puntos actualmente ubicados por la ciudad.
El servicio para el Puerta A Puerta de restos de poda y Jardinería se realizará con una frecuencia de dos días por semana, siendo estos los Martes y Jueves de cada semana, previo aviso exceptuando los días festivos.
Para la solicitud de la recogida será el usuario quien solicite la recogida en su domicilio llamando al número de teléfono de atención de Urbaser: Teléfono 947.26.26.47.
Las solicitudes serán gestionadas por Urbaser, programando 15 recogidas por día.
En el supuesto de que sea escasa la frecuencia del servicio se podría estudiar incorporar más recogidas o incluso incrementar las jornadas.
Una vez realizada la toma de datos se le informara al usuario de dónde puede recoger la saca “BIGBAG” en la que tendrá que tener depositado el residuo, para así poder realizar la recogida el día asignado con el Equipo dotado de Grúa articulada en la dirección del solicitante.