Los mapas estratégicos de ruido deben aportar información sobre los niveles de ruido existentes en las aglomeraciones urbanas evaluando la población expuesta a diferentes intervalos de niveles de ruido.
Se representan los niveles de inmisión sonora, a 4 metros de altura, debidos al tráfico viario, tráfico ferroviario, actividades industriales por separado y el conjunto de los focos actuando a la vez.
Con los resultados obtenidos se podrán planificar actuaciones (Plan de Acción) encaminadas a mejorar la calidad acústica dentro del municipio de Burgos.
Si se quiere acceder a los resultados obtenidos de la aglomeración de Burgos en el año 2012, puede hacerlo a través de la página Web: http://sicaweb.cedex.es/ume-fase2.php?id=22
RUIDO FERROVIARIO - Plano de nivel sonoro Lden (día-tarde-noche)
RUIDO FERROVIARIO - Plano de nivel sonoro Ld (día)
RUIDO FERROVIARIO - Plano de nivel sonoro Le (tarde)
RUIDO FERROVIARIO - Plano de nivel sonoro Ln (noche)
RUIDO INDUSTRIAL - Plano de nivel sonoro Lden (día-tarde-noche)
RUIDO INDUSTRIAL - Plano de nivel sonoro Ld (día)
RUIDO INDUSTRIAL - Plano de nivel sonoro Le (tarde)
RUIDO INDUSTRIAL - Plano de nivel sonoro Ln (noche)
RUIDO VIARIO - Plano de nivel sonoro Lden (día-tarde-noche)
RUIDO VIARIO - Plano de nivel sonoro Ld (día)
RUIDO VIARIO - Plano de nivel sonoro Le (tarde)
RUIDO VIARIO - Plano de nivel sonoro Ln (noche)
RUIDO TOTAL- Plano de nivel sonoro Ld (día)
RUIDO TOTAL-Plano de nivel sonoro Le (tarde)